Palic Salud
Brugal is Happening

Avería en plataforma de telefónicas causa enojos en población de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 16 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Completamente incomunicados por más de 26 horas estuvo un amplio segmento de la población de Puerto Plata, debido a una prolongada avería que se produjo en la plataforma.

PUERTO PLATA.- Completamente incomunicados por más de 26 horas estuvo un amplio segmento de la población de Puerto Plata, debido a una prolongada avería que se produjo en la plataforma se servicio de dos empresas telefónicas.

De acuerdo a las quejas pueblerinas, desde el pasado miércoles los miles de usuarios de teléfonos celulares de la telefónica Orange, estuvieron inactivos tanto en la recepción y salida de llamadas, además del WhatsApp y todas las redes sociales.

Varios ciudadanos fueron escuchados cuando manifestaban su inconformidad por dicha situación, debido a que sus teléfonos móviles han estado incomunicados tanto en el uso del internet como para realizar llamadas, lo cual ha causado problemas en asuntos concernientes a implicaciones laborales, profesionales y familiares.

Asimismo, en diversos sectores populares y urbanizaciones de Puerto Plata, el servicio telefónico y de internet de la empresa Claro, también ha presentado desperfectos y no ha permitido de forma normal la comunicación.