Delincuentes armados asaltan gasolinera en Cabarete, muere hombre tras accidentarse en Montellano

Ultima Actualización: lunes, 12 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Tres sujetos armados hasta los dientes cargaron con un botín ascendente a miles de pesos en efectivo tras perpetrar un asalto durante horas de la madrugada de hoy.

PUERTO PLATA.- Tres sujetos armados hasta los dientes cargaron con un botín ascendente a miles de pesos en efectivo tras perpetrar un asalto durante horas de la madrugada de hoy en una estación de combustible en el distrito municipal de Cabarete, situación que es investigada por las autoridades.

Se informó que los delincuentes para realizar la acción vandálica, desarmaron y mantuvieron encañonado al vigilante perteneciente a una compañía de seguridad privada para luego proceder a quitarles todo el dinero producto de la venta del día a los vendedores.

Mientras que en otro tenor informativo, un accidente de tránsito ocurrido en el tramo carretero Montellano-Sabaneta de Cangrejos, dejó el saldo fatal de una persona fallecida tras chocar la motocicleta que conducía contra una yipeta-

El muerto fue identificado como Domingo Rafael Gómez Vargas de 30 años de edad, quien residía en el sector Los Gómez del municipio de Montellano, quien colisiono contra el vehículo casi al frente del Seminario San José Menor.