Apresan tres personas por arma de fuego ilegal, robar dinero en efectivo y una motocicleta

Ultima Actualización: lunes, 12 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que tres personas fueron apresadas por habérsele ocupado una pistola sin documentos.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que tres personas fueron apresadas por habérsele ocupado una pistola sin documentos, además de cometer robo de dinero en efectivo y una motocicleta los cuales serán enviados a la justicia en las próximas horas.

El parte policial indica que el nombrado Wilson Manuel Morales Brito de 44 años de edad, fue apresado en la calle principal del distrito municipal de Belloso en Luperón, tras ocupársele la pistola automática marca Glock, calibre 9 milímetros, serie número LAE080, sin ningún tipo de documentos para la misma, en franca violación a la Ley 36.

Asimismo, fue arrestada en el municipio de Sosúa, la nombrada Cintia Altagracia Martínez de 35 años de edad, por el hecho de haberle sustraído al señor Ranieri Iván De Jesús Peña, una cartera conteniendo en su interior su cédula de identidad, una tarjeta de débito, una licencia de conducir, además de la suma de 21 mil 450 pesos.


Martínez para cometer la acción, ingresó a la residencia de De Jesús Peña siendo captada por las cámaras de seguridad de dicha vivienda y al momento de ser detenida le ocuparon 10 mil quinientos pesos dominicano, y la cartera con todos los documentos antes mencionados en su interior.

De igual manera, fue apresado en el sector Callejón de La Loma en Cabarete, el nombrado Alex Roberto Aragonés Martínez de 28 años de edad, quien fue atrapado en flagrante delito cuando de la parte frontal de una heladería sustrajo la motocicleta, marca Z3000 de color blanco, chasis número LZ3GJL4T14AK39635 propiedad del señor Eddy Almonte Céspedes.