Fallece madre del destacado comunicador puertoplateño Frank Cabrera

Ultima Actualización: sábado, 10 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Gran pesar ha causado en la familia de los medios de comunicación de esta ciudad el sentido fallecimiento de la señora Emelinda Martínez.

PUERTO PLATA.- Gran pesar ha causado en la familia de los medios de comunicación de esta ciudad el sentido fallecimiento de la señora Emelinda Martínez (Linda), madre del destacado locutor y periodista Frank Cabrera.

Doña Linda murió en horas de la tarde de ayer en su residencia de la Urbanización General Gregorio Luperón y fue definida por vecinos y amigos como una dama muy humilde, cariñosa, respetada, admirada, sencilla y honorable.

 “Una parte de mi vida se me ha ido, pero doy gracias a Dios por permitirme estar a su lado siempre. Su preocupación siempre fue que yo no me preocupara, y hasta en su último aliento de vida así fue, minutos antes de su partida, me dijo no te asuste mi hijo que yo estaré bien, así que no te preocupes”, escribió Frank Cabrera en su cuenta de Facebook al agradecer las muestras de afecto y palabras de aliento recibidas.

Los restos de Emelinda Martínez (Linda) son velados en la Funeraria Puerto Plata (antigua Blandino) ubicada en la calle 12 de Julio esquina San Felipe de esta ciudad y el acto del sepelio será a las 4:00 de la tarde de hoy en cementerio Municipal de Puerto Plata.