Arranca hoy II Copa de béisbol pequeñas ligas provincial dedicada al Comité de Puertoplateños en EEUU

Ultima Actualización: viernes, 09 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Este viernes 9 de junio a partir de las 5:00 de la tarde, el estadio Fabio Rafael Gonzalez de la Sociedad Deportiva Liga del Atlántico.

PUERTO PLATA.- Este viernes 9 de junio a partir de las 5:00 de la tarde, el estadio Fabio Rafael Gonzalez de la Sociedad Deportiva Liga del Atlántico será el escenario para la ceremonia inicial de la II Copa de Béisbol Pequeñas Ligas Provincial 2017.

De acuerdo a los datos suministrados por el cronista deportivo Juan José Morrobel Sandoval,  el evento estará dedicado al Comité de Puertoplateños Residentes en Estados Unidos (COPROPUSA) que encabeza el ingeniero Jesús (Manny) Burgos, el cual realizará el lanzamiento de la primera bola.

La II Copa de Béisbol Pequeñas Ligas Provincial 2017, aglutina las principales ligas deportivas de San Felipe de Puerto Plata además de los demás municipios de la, por lo que ya está confirmada la participación de 16 equipo del municipio cabecera y 10 combinados de la parte Oeste.

El comité organizador de la justa, está compuesto por el ingeniero Burgos como presidente y José Gonzalez encargado deportes, en la comisión técnica están Carmelo Rodríguez, el concejal Franklin Reyes, además del presidente de la asociación de dirigentes y entrenadores Bienvenido Peña, mientras que comunicación están Miguel Ángel de la Cruz (Pijín) y José Escaño.