¡Trágica! Muere niño ahogado en una laguna de Puerto Plata, fallece joven en Guananico tras caerse de un árbol

Ultima Actualización: viernes, 09 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un niño de 5 años de edad murió ahogado anoche en una laguna ubicada en la comunidad Sabana del Corozo, en la parte rural de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Un niño de 5 años de edad murió ahogado anoche en una laguna ubicada en la comunidad Sabana del Corozo, en la parte rural de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

El menor fallecido respondía al nombre de Maicol Jean cuyo cuerpo sin vida fue encontrado boyando en la laguna, ya que según relataron vecinos del lugar, al parecer en un descuido de sus padres de nacionalidad haitiana, el niño salió de la humilde vivienda donde residía con su familia y se introdujo en la fuente acuífera.

De acuerdo a lo informado, el cadáver del niño ahogado fue examinado por un médico legista acompañado de las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional, tras comprobar que la causa de su muerte se debió a asfixia por sumersión y su cuerpo fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Mientras que en la comunidad Fundación del municipio Guananico en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, un  joven de 21 años de edad murió casi al instante tras sufrir fractura en la base del cráneo y múltiples lesiones al caerse de una mata de cacao golpeándose la cabeza con una piedra.

El occiso fue identificado como Edward Francisco Osoria quien residía en el paraje El Paso de los Burros en Guananico, el cual perdió la vida cuando se encontraba trabajando en una propiedad privada tumbando cacao pero se desprendió desde la parte alta de un árbol de ese fruto y expiró minutos después cuando era trasladado a un centro de salud.