Ángel Lockward alega cabildo de Puerto Plata es dueño de terrenos en Costámbar, Carlos Balbuena le sale al frente

Ultima Actualización: viernes, 09 de junio de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El abogado Ángel Lockward, afirmó que la familia Balbuena Faringthon no tiene razón en los reclamos que hacen de un solar ubicado en Costámbar.

PUERTO PLATA.- El abogado Ángel Lockward, afirmó que la familia Balbuena Faringthon no tiene razón en los reclamos que hacen de un solar ubicado en Costámbar, porque supuestamente no poseen título de propiedad y aseguró que esos terrenos son propiedad del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata.

Lockward dijo que el ex alcalde Rafael Balbuena Faringthon, presuntamente se auto vendió más de 3 mil metros de terreno a razón de 50 pesos mensuales, pero que nunca pagó un solo centavo, precisando que no tiene nada personal en contra de la familia del extinto edil y ex diputado por el Partido Reformista, pero se debe entender que nadie está por encima de la ley.

Ante las afirmaciones de Ángel Lockward, el también abogado Carlos Balbuena Pucheu, quien es hijo del fenecido alcalde municipal Rafael Balbuena Faringthon, advirtió que defenderá el derecho de propiedad de su familia ante las pretensiones perversas de Lockward, quien con la agilidad de un mago se cree que es dueño del cabildo de Puerto Plata.

“El mago Ángel Lockward, lo que pretende es mal informar para obtener beneficios del pueblo como lo ha hecho con un contrato de cuota litis que forma parte del entramado que ha dejado al cabildo sin un metro de tierra… A ti mago es que no te voy aceptar chantaje ni presión”, sostuvo Balbuena Pucheu, mediante su cuenta de Facebook al hacer la advertencia a su colega Lockward.