Posesionan nuevo director de medio ambiente en Puerto Plata, nombra ex diputado PRD sub director de migración

Ultima Actualización: jueves, 08 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Mediante un acto efectuado la mañana de hoy en el salón de la gobernación provincial, fue posesionado el nuevo director provincial de Medio Ambiente en esta provincia.

PUERTO PLATA.- Mediante un acto efectuado la mañana de hoy en el salón de la gobernación provincial, fue posesionado el nuevo director provincial de Medio Ambiente en esta provincia.

Se trata del ingeniero agrónomo Danilo Isidro Morrobel, quien sustituye en esa posición al licenciado Carlos Finke, el cual fue juramentado como asesor de esta institución gubernamental en la provincia de Puerto Plata.

En la actividad estuvieron presentes dos viceministros de Medio Ambiente, el gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera, además de connotados dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Danilo Morrobel quien fue alcalde municipal de Luperón del 2012 al 2015 aseguró que trabajará para proteger los recursos naturales en toda la provincia de Puerto Plata y que estará disponible ante los reclamos de la población tendentes a corregir muchas acciones que van en contra de la preservación de la madre naturaleza.

En otro tenor informativo, el ex diputado y alto dirigente del partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pedro Alejandro Aguirre (Aleja), fue nombrado anoche como sub director de la Dirección General de Migración (DGM) con asiento en Puerto Plata.

El ex congresista fue desinado en ese puesto por el Poder Ejecutivo mediante el decreto número 172-17, debido a los compromisos políticos asumidos durante la pasada campaña electoral por el presidente Danilo Medina quien en su proyecto reeleccionista fue apoyado por el PRD y los dirigentes que siguieron a Miguel Vargas Maldonado.