Accidentes de tránsito dejan saldo de un muerto y tres heridos en Montellano y Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 08 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una mujer de 48 años murió anoche cuando recibía atenciones médicas tras resultar con golpes y traumas en un accidente ocurrido en el tramo carretero Sabaneta.

PUERTO PLATA.- Una mujer de 48 años murió anoche cuando recibía atenciones médicas tras resultar con golpes y traumas en un accidente ocurrido en el tramo carretero Sabaneta de Cangrejos-Montellano.

la víctima fatal del accidente de tránsito acontecido frente al sector La Brisa próximo a la estación gasolinera de Montellano respondía al nombre de Maribel López quien expiró en el hospital de esa localidad, según explican los datos suministrados por el comunicador Neris Alcántara.

Asimismo, testigos oculares del mencionado accidente precisaron que la fallecida viajaba a bordo de un carro marca Honda Accord cuyo conductor perdió el control entrillándose contra un poste del tendido eléctrico y varios árboles situados a orillas de la vía, en donde también resultaron heridos una mujer y un niño cuyas identidades no fue posible obtener.

Mientras quien en otro accidente ocurrido en Puerto Plata, un joven no identificado resultó gravemente herido al sufrir un deslizamiento en la motocicleta que conducía por la avenida Manolo Tavares Justo frente al populoso sector Villa Progreso.

El lesionado quien debido a los fuertes golpes y traumas recibidos quedó tendido en el pavimento, fue socorrido por paramédicos y una ambulancia de Rescate Ámbar siendo llevado a una clínica privada donde fue ingresado y hasta el momento su pronóstico es reservado.