Dirigente comunitario asegura deben ser sancionados todos políticos implicados en el caso Odebrecht

Ultima Actualización: jueves, 08 de junio de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Un destacado dirigente comunitario del municipio de Imbert, afirmó que los 14 imputados que ayer se le impuso medidas de coerción por estar involucrados al escándalo.

PUERTO PLATA.- Un destacado dirigente comunitario del municipio de Imbert, afirmó que los 14 imputados que ayer se le impuso medidas de coerción por estar involucrados al escándalo de corrupción de la Odebrecht, deben pagar con cárcel por sus hechos.

El licenciado Catalino Corniel, aseguró que todavía faltan muchas personas que no están en la lista de sobornados y deben ser investigadas por el Ministerio Público por sus vínculos con la Odebrecht que hizo una especie de imperio de corruptela en nuestro país.

Indicó que con esta situación que ha sobrepasado los límites de la impunidad, nos encontramos frente a una situación que se puede definir como grave para las presentes y futuras generaciones ya que un grupo de dirigentes políticos y empresarios se ha adueñado de posiciones públicas para amasar fortunas que no tienen como justificarlas.

Corniel declaró que mientras en el país existen hospitales sin medicinas, un grupo de mafiosos se continúan robando el dinero del pueblo por lo que ya una gran parte de los dominicanos se han cansado de que se hagan denuncias de actos de corrupción, pero irónicamente nadie cae preso.