Puertoplateño Carlos Martínez sigue lanzando de forma excelente en Grandes Ligas

Ultima Actualización: miércoles, 07 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El joven lanzador dominicano Carlos Martinez (El Tsunami), volvió a tener una excelente actuación dominando durante siete inning a los Rojos de Cincinnati.

PUERTO PLATA.- El joven lanzador dominicano Carlos Martinez (El Tsunami), volvió a tener una excelente actuación dominando durante siete inning a los Rojos de Cincinnati, pero su equipo Cardenales de San Luis no pudo preservar la victoria.

Hace dos noches, el abridor Martínez quien es nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en Puerto Plata, lució casi perfecto en los primeros seis episodios, pero su equipo se desmoronó en el séptimo y encajó su cuarta derrota seguida y la octava en 11 partidos.

Carlos Martínez, con foja de 4-1 y 2.03 de efectividad en sus seis salidas previas, enfrentó al mínimo de 18 bateadores en seis innings y en la parte ofensiva tuvo la ayuda del cátcher boricua Yadier Molina, quien sacó out al líder de robos de las mayores Billy Hamilton, cuando trataba de estafarse la tercera base en el primer inning, pero también retiró a Adam Duvall en un intento por robarse la intermedia en el segundo.

En tanto que los Reds se repusieron con el triunfo obtenido ya que habían perdido dos en fila y cinco de seis al iniciar la serie de cuatro duelos contra San Luis, donde el relevista dominicano Lisalverto Bonilla (1-3) lanzó un inning perfecto para llevarse la victoria, y el cubano Raisel Iglesias se encargó del noveno con tres ponches para permanecer perfecto en 10 oportunidades de salvamento.