Asociación de baloncesto Puerto Plata anuncia eliminatorias U14 para este sábado en Montellano

Ultima Actualización: martes, 06 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) anuncia que este próximo sábado 10 de junio en el municipio de Montellano se llevaran a cabo las eliminatorias.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) anuncia que este próximo sábado 10 de junio en el municipio de Montellano se llevaran a cabo las eliminatorias U14 con la participación de 20 clubes y ligas dividido en 5 grupos.

El anuncio fue realizado por el presidente de la entidad, Vinicio Clase Puello, quien precisó que todo está montado para el inicio y el desarrollo del referido evento deportivo el cual contara con más de 200 atletas todos nacidos entres los años 2003-2004.

Clase Puello, explicó que el grupo A lo conforman: Montellano, Cangrejo y Sosúa, mientras que el grupo B es integrado por Imbert, Altamira, Villa Isabela y Luperón.

Asimismo, el grupo C está conformado por el Club Francisco del Rosario Sánchez, la Liga del Atlántico y el Club Fantástico, en el grupo D están los clubes Gustavo Behall, Batey Tres y Eduardo Brito y el grupo E lo integran Hugo Khunhardt, Iglesia Bíblica Cristiana Renacer y Gregorio Luperón.