Hombre celoso agrede a puñaladas su ex concubina en Yásica porque no aceptó reconciliarse con él

Ultima Actualización: lunes, 05 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Una joven de 23 años de edad se recupera de las lesiones y múltiples heridas que le propinó su ex marido en un sector de Yásica Arriba.

PUERTO PLATA.- Una joven de 23 años de edad se recupera de las lesiones y múltiples heridas que le propinó su ex marido en un sector de Yásica Arriba, quien en un arranque de celos debido a que la dama se negó a reconciliarse con él, la atacó con un tenedor y con un cuchillo de cocina.

La agredida fue identificada como Michel Abreu la cual fue se encontraba en la residencia de su tía Paula Liriano, ubicada en el sector El Capá de Yásica Arriba, a donde se presento su ex marido Juan Luis Herrera (Neoni) de 24 años de edad, quien la emprendió a puñaladas contra ella, su hija de 2 añitos y contra una tía que intervino tratando de evitar que la asesinara.

Según narro la joven víctima de violencia de género, tras negarse a aceptar sus propuestas de reconciliación, su ex marido tal como si estuviera poseído por el mismo diablo, le dijo: “si no eres para mí, no serás para nadie más”, y tomó un tenedor y un cuchillo de cocina con los cuales le produjo varias heridas en distintas parte de su cuerpo.

Abreu debió ser trasladada a Puerto Plata en donde fue ingresada a una clínica privada, en donde habló con los reporteros y explicó que vivió por espacio de 6 años con su ex marido Juan Luis Herrera (Neoni) con quien procreó una niña de 2 años de edad, pero hace un mes decidió separarse de su pareja por tener una conducta violenta hacia ella.

Mientras que el agresor tan pronto cometió el hecho, emprendió la huida desconociéndose aún su paradero, por lo cual la joven mujer que por poquito pierde la vida en el mencionada ataque, le pide a las autoridades que persigan y apresen a su ex marido ya que lo definió como un hombre peligroso que le ha quitado la tranquilidad a ella y a su familia.