Huracanes del Atlántico obtienen primer triunfo tras vencer en tiempo extra a Reales de La Vega

Ultima Actualización: lunes, 05 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo Huracanes del Atlántico venció en tiempo extra con pizarra de 100 por 96 al combinado de los Reales de la Vega, consiguiendo su primer triunfo.

PUERTO PLATA.- El equipo Huracanes del Atlántico venció en tiempo extra con pizarra de 100 por 96 al combinado de los Reales de la Vega, consiguiendo su primer triunfo de la presente temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuyo campeonato está dedicado al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

El equipo representante de Puerto Plata tuvo la excelente actuación de cinco jugadores con cifras dobles en puntos encabezados por Maurice Carter quien encestó un canasto con 15 segundos por jugar del cuarto período para empatar el partido a 86 e irse a tiempo extra, que finalizo 14-10 a favor del conjunto de La Novia del Atlántico en un emocionante partido celebrado en el techado Fabio Rafael González.

En la parte ofensiva, el jugador estadounidense Kevin Foster fue el mejor por los ganadores con 22 puntos y 8 rebotes, en tanto que el jamaiquino Weyinmi Rose tuvo 19 unidades, 4 rebotes y 4 balones robados, Maurice Carter 19, Bernardo Polanco (El Mellito) encestó 12 tantos y 3 asistencias y Marlon Martínez (El Rey) consiguió 10 encestes, 7 rebotes y 1 bloqueo.

Por la causa perdida, se destacaron Ollie Bailey con 26 puntos y 8 rebotes, Antonio Peña 14 y 6 rebotes, James Maye 11 tantos y Reyson Beato coló 10 encestes.

Finalmente, se informó que el próximo compromiso de los Huracanes del Atlántico será hoy lunes 5 de junio cuando estarán visitando en el techado Fernando Teruel a los Reales de La Vega, en la continuación de la serie regular del presente campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).