Ex diputado destaca procedimiento contra imputados en sobornos millonarios de la empresa Odebrecht

Ultima Actualización: viernes, 02 de junio de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Un ex diputado por esta provincia afirmó que los apresamientos que se han registrado en las últimas horas contra un grupo de imputados en el escándalo de los sobornos ejecutados.

PUERTO PLATA.- Un ex diputado por esta provincia afirmó que los apresamientos que se han registrado en las últimas horas contra un grupo de imputados en el escándalo de los sobornos ejecutados por la empresa, Odebrecht, son justos ya que se han realizado de manera correcta procesalmente hablando.

El doctor Alfonso Crisóstomo (El Querido), quien además de ser abogado de profesión también es el presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, manifestó que una gran parte de la población dominicana en su justa dimensión ha venido haciendo peticiones de que se haga justicia contra los corruptos.

Crisóstomo dijo que en los momentos actúales que vive el mundo, hoy más que nunca en nuestro país supuestamente tenemos autoridades capaces con la firme convicción de sancionar las acciones incorrectas y destacó que desde la Procuraduría General de la República se ha venido haciendo un gran trabajo.

“Felicito a las autoridades del Ministerio Público, en particular al Procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, por los pasos atinados que se han venido dando en este proceso, ya que a pesar de las opiniones ambivalentes de muchos políticos de la oposición todo se está haciendo conforme a los estipulado por las leyes”, comentó.

El alto dirigente del PLD, admitió que fue a visitar a sus compañeros de partido detenidos por el caso Odebrecht y enfatizó que es amigo de los amigos además se mantiene coherente y no como muchos que hoy dicen una cosa y mañana propongan otra.