Muere empleado privado atropellado, apresan sujeto tras robar alambre eléctrico y una persiana de aluminio

Ultima Actualización: jueves, 01 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional en esta ciudad reportó la muerte de un ciudadano debido a los traumas craneales y golpes contusos que recibió en un accidente de tránsito ocurrido en horas.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional en esta ciudad reportó la muerte de un ciudadano debido a los traumas craneales y golpes contusos que recibió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada, mientras que un hombre de 33 años de edad fue apresado presuntamente por robar alambre eléctrico.

El occiso fue identificado como Rafael García quien residía en el sector Las Flores, el cual fue atropellado cuando intentó cruzar la avenida Manolo Tavares Justo por la motocicleta marca Galaxy Z3000 que era conducida a una gran velocidad por el ciudadano José Ramón Marte.

García fue recogido del pavimento y llevado de urgencia a una clínica privada donde lamentablemente expiró y según el diagnóstico médico su fallecimiento se debió a que presenta trauma craneoencefálico severo además de golpes y heridas, por lo que su cadáver le fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

En otro caso, agentes policiales arrestaron en flagrante delito al nombrado Juan Alexis Severino Moolom, cuando el mismo caminaba por la avenida presidente Caamaño (antigua Colón) con una persiana de aluminio y un rollo de alambre eléctrico de aproximadamente 105 pies.

Los artículos que le fueron incautados al presunto delincuente son propiedad del comerciante Jesús Cáceres (El Rubio), quien formuló una denuncia de robo en su negocio de embarque ubicado en esos predios, por lo cual el detenido fue remitido ante los tribunales de justicia.