Policía apresa hombre que estaba prófugo por asesinar otro, recuperan passola y artículos robados

Ultima Actualización: miércoles, 31 de mayo de 2017. Por: Antonio Heredia

Un hombre de 27 años quien durante una riña le quitó la vida a otro fue apresado por agentes de la Policía Nacional y será procesado judicialmente en las próximas horas.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 27 años quien durante una riña le quitó la vida a otro fue apresado por agentes de la Policía Nacional y será procesado judicialmente en las próximas horas, en tanto que una passola y varios artículos que habían sido robados en esta ciudad de Puerto Plata fueron recuperados.

El homicida capturado que se encontraba prófugo en el nombrado Samuel Enrique Veras, el cual fue hecho preso en el municipio de Navarrete a donde aparentemente huyó luego de ultimar a cuchilladas a Víctor Alfonso Martínez Almonte, por lo cual fue emitida en su contra la orden de arresto número 00382/2017.

De igual manera fue recuperada la passola marca PGO, modelo T-REX 150 de color blanco, placa número N406666, chasis RFVPC581009599, la cual fue robada por sujetos desconocidos en septiembre del 2015 a la señora Dianneli García de Estévez, residente en el sector San Marcos de Puerto Plata.

También, en Sosúa el señor Ignacio Almonte Sierra entregó de manera voluntaria un televisor de 32 pulgadas y una pulidora, artículos que fueron sustraídos en horas no precisadas de la madrugada por antisociales de la residencia del nombrado Jesús Manuel Cáceres, quien formuló la denuncia ante las autoridades.