Dedican al veterano periodista Rafael Díaz Gómez premios al deporte y la crónica deportiva de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 30 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), anunció que la ceremonia de los Premios al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), anunció que la ceremonia de los Premios al Deporte y la Crónica Deportiva Puertoplateña en su decima edición será dedicatoria al profesor Rafael Díaz Gómez (El Chino), además en conmemoración de los 54 aniversario de esa institución.

Mediante una nota informativa, la ACDPP que es dirigida por Carlos Castellanos, precisó que dicho evento está pautado para el próximo sábado 24 de junio en el Club Andrés Brugal Montané y en el mismo también se reconocerá a los hermanos Francisco Antonio, Onésimo José y Rafael Tomás de la Cruz Rivera, además de la dama Palmira Román Ricardo.

Asimismo, se premiara a los ganadores que ya han sido nominado en distintos reglones como es la prensa digital: Luis Tomas Rae, Juan Silverio, Pedro López, Manuel Frías, Juan José Morrobel, Alberto Franco, Franklin Martínez, Jorge Luis Martínez  y Germán Báez, en prensa escrita: José Escaño, Luis Tomas Rae, Pedro López, Aridio Perdomo y Juan José Morrobel.

Cronista grafico: Melvin Lantigua, Rafael Martínez, Juan José Morrobel y Elvis Gutiérrez, en el renglón cronista radial del Año: compiten Jorge Luis Martínez, Miguel Morris, Carlos Castellanos, Aridio Perdomo, Pedro López, José Escaño, Fabio Almonte, Miguel Ángel de la Cruz, José Tatis, Franklin Martínez, Kendry Martínez, Luis Tomas Rae y Winston Cid.

Cronista de televisión del Año: Francis García, Rafael Martínez, Martin Lantigua, Luis Tomas Rae, Pedro López, Alberto Franco, Carlos Castellanos, Juan Silverio Rafael Mesón y Juan José Morrobel, mientras que en el reglón narrador del Año los nominados son: Aridio Perdomo, Fabio Almonte y Winston Cid.

En comentarista del Año compiten Winston Cid, Miguel Morris y Fabio Almonte, como voz interna solo nominaron a Francis García y Kendry Martínez, en programa de radio del Año compiten Tribuna Deportiva, Panorama Deportivo, La Voz Deportiva, Enfoque Deportivo, Fantasía Deportiva, Deportivas con Fabio y Luis Tomas y Calentando el Juego.

Finalmente, en el renglón programa de Televisión del Año los nominados son Diario Deportivo, Visión Deportiva, La Voz Deportiva, TV Plata en los Deportes, Pincelazos Deportivo y ABAPPLATA TV.