Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central celebrará este domingo el Día Mundial de la Leche

Ultima Actualización: martes, 30 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), anunció que por quinto año consecutivo celebrará el Día Mundial de Leche con un festival.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC), anunció que por quinto año consecutivo celebrará el Día Mundial de Leche con un festival que se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana del próximo domingo 4 de junio en el Parque de la Libertad de esta ciudad.

Mediante un comunicado de prensa enviado a la redacción de este medio informativo, el presidente de la entidad, Milton Núñez Redondo, explica que el motivo del mencionado evento es motivar el consumo de lácteos y sus derivados, en medio de un ambiente familiar.

Expresó, que dicha celebración consistirá en un pasadía en el que las familias y el público en sentido general que se dé cita, podrá disfrutar de exhibiciones y actividades recreativas, ya que para esta edición también se han unido otros sectores del ámbito  comercial.

“Hacemos un llamado a Puerto Plata y demás localidades de la Región Norte para que asistan y nos brinden su apoyo debido a que esta es una iniciativa que organizamos para que el que acuda sea parte de las actividades que ofrecemos, se involucre con nuestro sector y para que también conozcan la variedad de productos lácteos que se producen en la zona”, expuso Núñez Redondo.

Asimismo, el presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central (AGPPC) añadió que estarán ofreciendo diferentes tipos de productos y servicios como accesorios, ropas y comidas, en interés de que la exhibición sea más abierta y variada para el público, pero también contará con una atracción artística que de seguro gustará a los ciudadanos.