Administrador muelle comercial de Puerto Plata destaca actividad económica de esa terminal

Ultima Actualización: lunes, 29 de mayo de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El administrador del muelle comercial de Puerto Plata, Ramón Emilio Martínez, destacó la actividad económica que se genera en esa terminal marítima internacional.

PUERTO PLATA.- El administrador del muelle comercial de Puerto Plata, Ramón Emilio Martínez, destacó la actividad económica que se genera en esa terminal marítima internacional lo que ha incrementado las recaudaciones a favor de las arcas del Estado.

Asimismo, el mencionado funcionario aseguró que todos los trabajos que allí se ejecutan de hacen a favor de quienes utilizan esos servicios ya que desde su designación en dicha posición, ha tratado de cumplir con las responsabilidades que le han puesto en sus manos.

El licenciado Ramón Emilio Martínez, declaró existen algunos dirigentes y simpatizantes del Partido revolucionario Dominicano (PRD), que deben comprender que el tiene las mejores de las intenciones y que está a favor de que los perredeístas sean nombrado, pero recordó que el gobierno es dirigido por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Los compañeros perredeístas deben entender que en la pasada campaña electoral se hizo un acuerdo político con el PLD, pero lamentablemente no hay empleos para todo el mundo en las instituciones del gobierno, además tenemos como norte hacer una gran  labor en este lugar, para cumplir con  las instrucciones del presidente Danilo Medina y del compañero Miguel Vargas”, sostuvo.

En otro orden, resaltó que los empresarios así como las personas que visiten las oficinas de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), siempre serán atendidos con deferencia ya que siempre  hace los esfuerzos pertinentes en pos de que todo se realice dentro del marco institucional ya que los momentos actuales se  trabaja en el ordenamiento de esa dependencia estatal en Puerto Plata.