Voleibolista puertoplateña Lisvel Eve Mejía toma una pausa de las canchas por su estado de embarazo

Ultima Actualización: lunes, 29 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Convencida de que su estado de embarazo es algo que lo hubiese aceptado en cualquier momento de su vida, la voleibolista puertoplateña Lisvel Eve Mejía (La China).

PUERTO PLATA.- Convencida de que su estado de embarazo es algo que lo hubiese aceptado en cualquier momento de su vida, la voleibolista puertoplateña Lisvel Eve Mejía (La China), aseguró que por su bebé cambiaría el voleibol mil veces ya que elije su embarazo por encima de todo en la vida.

La espigada jugadora miembro de la selección nacional de voleibol, precisó que espera su primer hijo a quien llamará Alonso y define esta etapa de su vida como algo inexplicable, por lo cual  se apartó del voleibol por un tiempo ya dice esperar algo mejor que es su familia.

Al ofrecer declaraciones al periódico Diario Libre, Mejía sostuvo que ahora está enfocada en su embarazo y la llegada de su hijo, ya que el tiempo de espera para su regreso a las canchas, dependerá del tipo de parto que tenga, si es cesárea o natural.

Dijo que hasta el momento el nacimiento de su hijo será de forma natural y el proceso luego del puerperio le tomaría de tres a cinco meses volver a jugar voleibol, porque iría preparando su físico dependiendo de la recuperación, aunque mantiene una rutina de ejercicios más suaves y dieta.

“Lo de la lesión la dejé atrás ya venía practicando y jugando con la selección, estaba tomando nuevamente mi forma pero sucedió esto, salgo embarazada. Decido tener a mi hijo porque es una bendición más que el señor nos manda”, dijo la popular atleta profesional.

Lisvel Eve Mejía (La China) se encuentra en su séptimo mes de gestación y ha recibido el apoyo de la personas que la rodean, de sus compañeras de equipo y se siente muy contenta como la han tratado, a la misma vez, asegura que los valores que le pasará a su hijo Alonso y que le trasmitió su madre son la educación, respeto, confianza.