Con asistencia de miles de ciudadanos realizaron en el anfiteatro de La Puntilla segundo concierto musical “Puerto Plata es Alegría”

Ultima Actualización: lunes, 29 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

A pesar de que la tarde se tornaba nublada y con amenaza de lluvias, a partir de las 8:15 minutos de la noche del pasado sábado.

PUERTO PLATA.- A pesar de que la tarde se tornaba nublada y con amenaza de lluvias, a partir de las 8:15 minutos de la noche del pasado sábado como por arte de magia el cielo se despejó para dar inicio al espectáculo artístico “Puerto Plata es Alegría” que se realizo por segunda ocasión en el anfiteatro La Puntilla de esta ciudad.

Los primeros en salir al escenario fue el ritmo contagioso de Los Hermanos Rosario, quien pusieron de relieve que son los dueños del swing abriendo con el merengue “Rompe Cintura” para seguir con temas cadenciosos como son “La Cleptómana”, “Los Hombres de Da”, “Nuevecita de Caja” y se despidieron con su emblemático éxito “Devuélveme el Lápiz”.

En ese mismo orden, representando a la música típica nacional subieron a tarima los integrantes de La Banda Real quienes con sus temas más populares captaron la atención del  público, que además incluyo la animación de los comunicadores July Polanco (July-July), Julio Clemente y Michael Miguel Holguín.


Asimismo, uno de los momentos más emocionantes del espectáculo fue la destacada actuación del maestro Bonny Cepeda quien es nativo del municipio de Montellano, el cual acompañado de su orquesta hizo un recuento de canciones que fueron éxitos en la década de los 80, iniciando su concierto con “Una Fotografía” y continuando con los rítmicos merengues: “Me Tiene Chivo”, “Ay Doctor” entre otros que pusieron a la multitud a bailar.

La salsa también dijo presente en el espectáculo “Puerto Plata es Alegría” cuando subió al escenario el cantante Divisito Kada quien impecablemente vestido interpretó los temas “Siempre en mi Mente”, “Deja que sigan Hablando” entre otros donde puso en evidencia su cualidades y el prestigio de su voz, para luego dar paso al exponente urbano Shadow Blow quien logró causar un gran impacto en el público juvenil que se rindió a sus pies.

De igual modo, correspondió a la bachata cerrar la noche con broche de oro con una espectacular actuación de Raulín Rodríguez (El Cacique) quien se adueñó de escenario al realizar un concierto de casi todas sus canciones al compás de tres gigantescas pantallas de LED y un juego de luces centelleantes e inteligentes de Junior Eventos y Sonido.

Finalmente se destaca que dicho espectáculo fue organizado por el Ministerio de Turismo, contando con el auspicio de la Presidencia de la República, el montaje estuvo a cargo del emporio Luis Medrano y la parte del orden y llegada de gente fue una responsabilidad del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata.