Huracanes del Atlántico fichan al jugador estadounidense Kevin Foster y tendrán su primer partido este domingo en Santiago frente a los Metros

Ultima Actualización: viernes, 26 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Huracanes del Atlántico hicieron oficial la contratación del jugador estadounidense Kevin Foster como refuerzo para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

PUERTO PLATA.- Los Huracanes del Atlántico hicieron oficial la contratación del jugador estadounidense Kevin Foster como refuerzo para la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), evento que está dedicado al inmortal del deporte Vinicio Muñoz (La Pantera).

La información fue ofrecida por el gerente general del conjunto puertoplateño, Ezequías Cordero, mediante una nota remitida a este medio de comunicación donde se explica que Foster de 26 años de edad, llegó anoche al país y de inmediato se unió a los entrenamientos del equipo que son dirigidos por el técnico Melvyn López.

El refuerzo norteamericano mide 6’8 de estatura y puede accionar en las posiciones 3-4, el cual jugó en el pasado torneo superior de baloncesto en La Romana promediando 21.8 puntos, 12.1 rebotes y 2 tiros bloqueados.

Foster es un jugador que puede desempeñarse en la posición de alero o Ala-Pívot (3-4), ya que puede anotar de frente y despalda al aro, el cual ha participado en importantes ligas a nivel internacional, debido a que actuó como refuerzo del equipo Broncos de Caracas en la Liga Nacional de Baloncesto de Venezuela.

Según indicó Ezequías Cordero, el primer compromiso del combinado de “La Novia del Atlántico” es el próximo domingo 28 de mayo en la Arena del Cibao Oscar Gobaira de Santiago de los Caballeros cuando se enfrentará ante Los Metros de esa ciudad, a partir de las 5:00 de la tarde.