Arranca hoy gran final del V torneo de fútbol de sala escolar juvenil en el Polideportivo de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 26 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Provincial de Deportes que dirige el licenciado Neftalí Lamount, informó que a las 5:30 de la tarde de hoy.

PUERTO PLATA.- La Dirección Provincial de Deportes que dirige el licenciado Neftalí Lamount, informó que a las 5:30 de la tarde de hoy viernes 26 de mayo comenzará la gran final del quinto torneo de fútbol de sala escolar juvenil.

Dicha justa donde se disputa la Copa Don Pepe Finke, es organizada por la Asociación de Fútbol de Puerto Plata y el Ministerio de Deportes, en la cual un total de seis equipos compiten en la modalidad de Súper Gol y tendrá como escenario el bajo techo Fabio Rafael Gonzalez del Polideportivo general Gregorio  Luperón de Puerto Plata.

Los equipos que estarán disputándose el Súper Gol en las categorías Infantil, Juvenil Masculino y Femenino, serán: Colegio San José, Colegio Adonaí (Montellano), Hostos School, Escuela María Meyreles (Muñoz), Sosúa International School (Sosúa), Colegio Oasis y Colegio San Felipe.

En una nota de prensa remitida a la redacción de este medio informativo, se precisa que después de la Gran Final (Súper Gol) del V Torneo de Fútbol Sala Escolar Juvenil, Copa Don Pepe Finke, se estarán entregando los trofeos correspondientes a los equipos que conquisten sus respectivas victorias y a los jugadores destacados del certamen deportivo.