Lifestyle Holidays Vacation Resort celebra crecimiento de su capital humano a través de tradicional fiesta de empleados

Ultima Actualización: jueves, 25 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Destacando un crecimiento en su empleomanía de un 15 por ciento en los últimos 12 meses, la empresa de hospitalidad Lifestyle Holidays Vacation Resort.

PUERTO PLATA.-  Destacando un crecimiento en su empleomanía de un 15 por ciento en los últimos 12 meses, la empresa de hospitalidad Lifestyle Holidays Vacation Resort continua su consolidación como una de las de mayor aporte en este renglón dentro de toda la provincia de Puerto Plata y toda la región, realidad que fue celebrada durante la realización de la tradicional fiesta de empleados.

En una nota de prensa enviada por la encargada de Relaciones Públicas, Iliana Rosario, se explica que durante la celebración, los ejecutivos del complejo destacaron el constante crecimiento experimentado por la empresa, lo que ha llevado a sus empleados a escalar en posiciones estratégicas y de esta forma aportar con la capacitación y desarrollo de su personal.

Las palabras centrales del acto inicial, estuvieron a cargo de la gerente corporativa de Recursos Humanos, Marian Sánchez, quien en nombre de la presidencia del complejo, agradeció los aportes realizados por el personal en cada una de sus áreas, destacando el desarrollo en sus diversas capacidades lo que se hizo evidente en la gran cantidad de promociones que se registraron en la empresa para crecimiento  y superación de su empleados.

En el trascurrir de la fiesta, que se caracterizó por las expresiones de goce y disfrute de los empleados, fueron sorteados cientos de premios dentro de los que se destacan electrodomésticos, dinero en efectivo, pero el escenario se estremeció con la presencia de la reconocida orquesta de merengue Los Hermanos Rosario, con quienes los presentes bailaron y disfrutaron a ritmo de sus mejores éxitos.

Zoom

Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30 mil socios ya que dicho club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

Ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes, bares, piscinas, salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más.

Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, villas autónomos de lujo de 3 a 7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor.