Propietario de negocio quemado en Imbert demandará a EDENORTE por daños y pérdidas millonarias causadas

Ultima Actualización: miércoles, 24 de mayo de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Una demanda millonaria por daños y perjuicios será incoada en contra de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) por el propietario de una surtidora.

PUERTO PLATA.- Una demanda millonaria por daños y perjuicios será incoada en contra de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) por el propietario de una surtidora de bebidas que fue reducida a cenizas por un voraz incendio en el municipio de Imbert.

El empresario William Martínez quien es el propietario del establecimiento comercial Surtidora y Liquor Store Avelino, explicó que el incendio que destruyó por completo su negocio se produjo por un corto circuito eléctrico dejándole pérdidas económicas ascendentes a más de 16 millones de pesos.

Martínez dijo que un voraz siniestro se produjo el fin de semana en su almacén de bebidas alcohólicas que operaba frente al parquecito Juan Bosch en el municipio de Imbert.

Sobre dicho caso, sostuvo que la Policía Nacional realiza las investigaciones pertinentes con la finalidad de descubrir si en el mencionado incendio actuaron manos criminales, mientras que una gran parte de la ciudadanía de Imbert ha lamentado dicho incidente.

También se supo que debido a que el negocio incendiado era una bodega de bebidas alcohólicas, la condición etílica de esas sustancias hizo que mediante el etanol que es una sustancia volátil, las llamas se propagaran por doquiera y por esa razón las unidades de bomberos de Altamira, Guananico e Imbert, lamentablemente no pudieron hacer nada.