Dan inicio al torneo de softbol de la Liga Súper Chongos en las reparadas instalaciones del Puerto Plata Tenis Club

Ultima Actualización: miércoles, 24 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Luego de haber terminado el proceso de remodelación e iluminación de las instalaciones del Puerto Plata Tenis Club en esta ciudad de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Luego de haber terminado el proceso de remodelación e iluminación de las instalaciones del Puerto Plata Tenis Club en esta ciudad de Puerto Plata, los directivos de dicha entidad deportiva iniciaron anoche el tradicional torneo de softbol de la liga Súper Chongos.

En una breve ceremonia de apertura, el presidente del Puerto Plata Tenis Club, doctor Claudio Brito y el ex pelotero profesional Charly Liriano, quien es el organizador del torneo de softball 2017 de los Súper Chongos, entregaron una placa de reconocimiento al viceministro de turismo Julio Almonte, a quien fue dedicada la justa deportiva.

Se destaca que el reconocimiento y dedicatoria del evento al citado funcionario gubernamental, se hace como una forma de agradecer el apoyo brindado para la reiluminacion del pley de softbol del Puerto Plata Tenis Club, iniciativa que contó con el respaldo del presidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara.

Durante la ceremonia de apertura del mencionado torneo de softbol de los Súper Chongos, estuvieron presentes la encargada de Relaciones Públicas de la firma licorera Brugal & Compañía, Mayra Johanna Ramón, además de la vicealcaldesa Marisol Almonte, el cronista deportivo José Escaño, entre otras personalidades.