Incendio en negocio de Imbert deja pérdidas, identifican joven encontrado ahorcado en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 22 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Unos 14 millones se estiman que fueron las pérdidas económicas ocasionadas por un voraz incendio que se produjo el fin de semana en un almacén de bebidas alcohólicas.

PUERTO PLATA.- Unos 14 millones se estiman que fueron las pérdidas económicas ocasionadas por un voraz incendio que se produjo el fin de semana en un almacén de bebidas alcohólicas ubicado frente al parquecito Juan Bosch en el municipio de Imbert

Momentáneamente se comenta que fue por un corto circuito eléctrico que se originó el siniestro, el cual destruyó por completo el establecimiento comercial Surtidora y Liquor Store Avelino, mientras que las autoridades siguen investigando las causas del fuego.

En otro tenor informativo, fue identificado como Leivy Jhoan Guzmán, el hombre que fue encontrado ahorcada detrás de un viejo almacén ubicado en la esquina de las calles 12 de Julio con 30 de Marzo en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata según reportó la Policía Nacional.

De acuerdo a los datos suministrados por sus familiares, la víctima tenía problemas de adicción a las drogas y había sido sometido a la justicia en diversas ocasiones, por la comisión de robos y asesinato, pero entre sus últimos delitos reportados fueron el robo de las ofrendas en la Iglesia Católica de Batey Ginebra y saqueo de una peluquería en ese mismo sector.

El cuerpo sin vida del joven Leivy Jhoan Guzmán fue enviado Al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago y posteriormente entregado a sus familiares en la comunidad de Batey Ginebra, del distrito municipal de Veragua en Gaspar Hernández donde fue velado y sepultado.