Balean hombre cuando intentaba robar motocicleta en residencia, apresan otro pretendía cambiar dólares falsos

Ultima Actualización: viernes, 19 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un obrero de 32 años de edad residente en el sector Cienfuegos de Santiago, fue herido anoche de un balazo por un agente policial tras ser sorprendido.

PUERTO PLATA.-  Un obrero de 32 años de edad residente en el sector Cienfuegos de Santiago, fue herido anoche de un balazo por un agente policial tras ser sorprendido en la marquesina de su residencia cuando intentaba robarse una motocicleta en la urbanización Ginebra Arzeno.

El presunto ladrón fue identificado como  Antonio López quien presenta una herida causada por un proyectil de arma de fuego en el muslo derecho con orificio de entrada sin salida, que se la ocasionó un raso de la Policía Nacional cuyo nombre no fue revelado, pero se supo que el mismo está adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Debido al impacto de bala que recibió, López fue ingresado al hospital Ricardo Limardo de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, donde presuntamente admitió que fue sorprendido sustrayendo la motocicleta marca Honda, modelo C-50 de color azul, chasis número AA011429531, recibiendo un disparo realizado por el policía con la pistola marca Tauro calibre 9 milímetros, serie número TYC66429.

En otro orden, el ciudadano Juan Luis Fermín González de 28 años de edad, residente en el paraje Ojo de Agua  en el municipio de Mao en la provincia Valverde, fue arrestado en el supermercado Breylin del municipio Los Hidalgos (El Mamey) al momento que se proponía cambiar unos 150 dólares falsos, por lo cual será enviado ante las autoridades judiciales en las próximas horas.