Director de la AMET entrega propuesta sobre ordenamiento del tránsito al gobernador de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 19 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Frener Bello Arias, entregó al gobernador provincial, Iván Rivera.

PUERTO PLATA.- El director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),  Frener Bello Arias, entregó al gobernador provincial, Iván Rivera, los resultados de levantamientos viales realizados en los distintos municipios de esta jurisdicción, con el objetivo de identificar los puntos críticos e implementar mejoras en el tránsito.

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio informativo, se precisa que la evaluación fue realizada por técnicos del Departamento de Planificación y Desarrollo de la AMET, en coordinación con autoridades de esta provincia atlántica.

En un encuentro realizado en su despacho de Santo Domingo, el general Bello Arias le entregó al gobernador Rivera el estudio, que previo a su solicitud, fue realizado para la implementación de programas de ordenamiento y seguridad vial.

“Esperamos que los programas que se implementaran en Puerto Plata, solucionen los puntos críticos encontrados para mayor fluidez y seguridad en el transito” indicó el oficial policial, durante el encuentro con el funcionario.

Se apunta que para realizar las recomendaciones, fueron analizados los registros históricos de accidentes, como también otras situaciones como la señalización horizontal y vertical de las vías.