Empieza este viernes VI Torneo de Softbol Copa Presidente en Puerto Plata con 26 equipos

Ultima Actualización: jueves, 18 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Todo está listo para comenzar mañana la sexta versión del torneo de softbol Copa Presidente, certamen deportivo donde participan 26 equipos.

PUERTO PLATA.- Todo está listo para comenzar mañana la sexta versión del torneo de softbol Copa Presidente, certamen deportivo donde participan 26 equipos y que es organizado por la Asociación de Softbol de Puerto Plata que preside Juan Luis Medina.

El cronista deportivo Miguel Ángel De La Cruz (Pijín) explicó que la ceremonia de apertura del citado torneo de softbol está pautada para las 6:30 de la tarde de este viernes 19 de mayo en las instalaciones de la Liga del Atlántico.

Dicha justa estará dedicada al señor Juan Tomás Núñez y también se reconocerá al doctor Robert Valdez, por lo cual se reitera que en el evento participaran unos 26 equipos, de los cuales 4 accionaran en la categoría B, mientras que los 22 restante competirán en la categoría C divididos en varios grupos.

Entre los equipos que verán acción en el VI Torneo de Softbol Copa Presidente de Puerto Plata, figuran: Los Rangers, Los Menores de Los Bordas, Los Domínguez, Los Piratas del Javillar. Liga Padre Las Casas, Tienda Jiménez, Ocean World, UASD, Los Galanes, además de Lifestyle I y II.

También participaran los equipos Yásica Arriba, Los Cachorros de Cristo Rey, Los Valientes, Colinas del Sur, Los Marlins, Villa Progreso, Los Químicos, Los Victorinos, Deposito Ferretero, Los Artilleros, Los Tremendos de Víctor Marte, Las Mercedes, entre otros.