Sosúa Sharks consiguen tercera victoria ante Correcaminos en la seria final del Baloncesto Superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 18 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Sharks de Sosúa se impusieron anoche 111 por 91 sobre los Correcaminos de la Parte Baja, en la continuación de la serie final del XXIII Torneo de Baloncesto Superior.

PUERTO PLATA.- Los Sharks de Sosúa se impusieron anoche 111 por 91 sobre los Correcaminos de la Parte Baja, en la continuación de la serie final del XXIII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad que está dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz y donde se disputa la copa Ayuntamiento de Puerto Plata.

Con esta victoria los Sosuense se colocan a un partido para ganar el campeonato, ya que dominan la serie 3-2, y según los datos suministrados por el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), la primera mitad del partido culminó 52-46 a favor de los Sharks que son dirigidos por el técnico por Ezequías Cordero.

El debutante Adris de León fue el mejor por los ganadores con 29 puntos incluyendo 5 tiros de tres, fue secundado por Pedro Alcequiez con 27 puntos y 4 rebotes, Robert Glen anotó 21, 10 rebotes y 2 tiros bloqueados y Emmanuel Marte aportó 14 y 4 atrapadas. Mientras que en la causa perdida, Antonio Peña consiguió 24 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Yohan Torres 23 con 4 tiros de tres y 4 rebotes, Gary Johnson encestó 20 puntos y capturó 17 rebotes y Pedro Núñez 10 tantos y 5 asistencias.

El saque de honor fue realizado por el licenciado Fernando Ortega Zeller; ejecutivo de la empresa Brugal & Compañía, y se informó que el sexto partido de la serie final del baloncesto superior de Puerto Plata será mañana viernes 19 de mayo a las 8:00 de la noche en el techado Fabio Rafael González, donde de ganar los Sharks se coronan campeones, pero de ganar los Correcaminos de la Parte Baja obligaran a jugar el séptimo encuentro que sería el domingo 21.