Concejal del PLD destaca labores que se realizan en la alcaldía municipal de Imbert

Ultima Actualización: sábado, 13 de mayo de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Un concejal ante la Sala Capitular del Ayuntamiento de Imbert, afirmó que su labor en esa casa edilicia ha sido trabajar acorde con las presentes autoridades.

PUERTO PLATA.- Un concejal ante la Sala Capitular del Ayuntamiento de Imbert, afirmó que su labor en esa casa edilicia ha sido trabajar acorde con las presentes autoridades, con el propósito de que muchas problemáticas existentes desde hace mucho tiempo sean corregidas.

El edil Abel Aquino Cuevas Castillo, al conversar con este reportero dijo que no ha llegado a esa posición para tener enfrentamientos con nadie, porque esa no deben ser la misión de un funcionario público electo por el voto directo de pueblo y en tal virtud aseguró que la gestión encabezada por el alcalde José Tomás Díaz, merece que la población le dé un compas de espera.

Cuevas Castillo quien es dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), enfatizó en que el ejercicio político de estos tiempos es de concertación y no de confrontación, razón por la cual comentó que hasta el momento, sin importar las simpatías partidistas en el cabildo de Imbert reina una gran armonía lo cual se puede observar en la sesiones realizadas en la Sala Capitular.

El joven regidor aseguró que los ciudadanos de Imbert que no tienen compromisos políticos ni sociales con nadie, han observado el buen comportamiento de las nuevas autoridades edilicias luego de que fueran juramentadas el pasado 16 de agosto del 2016, por lo cual exhortó a la población Imberteña a tener confianza en las presentes autoridades edilicias.