Gerente empresa de préstamos y servicios múltiples destaca crecimiento económico de Imbert

Ultima Actualización: viernes, 12 de mayo de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La licenciada Valentina Ventura quien es la gerente de la empresa Inversiones Mi Solución, destacó el gran crecimiento económico.

PUERTO PLATA.- La licenciada Valentina Ventura quien es la gerente de la empresa Inversiones Mi Solución, destacó  el gran crecimiento económico  que tienen las comunidades que integran el municipio de Imbert.

Ventura al conversar con este reportero, sostuvo que el futuro es promisorio en el campo de la producción en todas sus dimensiones y por esos motivos la llegada de Inversiones Mi Solución a esa demarcación, ha sido definido por sus clientes como una bendición de Dios.

“Estamos para ofrecer servicios a la comunidad y hacer las inversiones acorde con las exigencias de los tiempos, por lo cual no sentimos complacidos por el apoyo que desde ya hemos venido recibiendo debido a lo importante que es poder contribuir con el desarrollo de la comunidad”, puntualizó.

Dijo que la llegada de la empresa que tiene como presidente ejecutivo a Michael Castaños, es con el único norte de dar las facilidades necesarias a la comunidad mediante préstamos a pequeños comerciantes, además de los servicios de vender recargas telefónicas y pagar los servicios básicos como es el caso de la energía eléctrica.

Agrego que en el mundo de hoy que se ha definido como la era del dinero,  ellos han diseñado un programa de facilidades, para que los ciudadanos puedan adquirir prestamos a una tasa de un dos por cientos, tomando en cuenta que en los nuevos tiempos no se puede hacer nada que no sea planificado y siempre se debe hacer inversiones con retorno.