Huracanes del Atlántico iniciaron prácticas con miras al venidero campeonato de Liga Nacional de Baloncesto

Ultima Actualización: viernes, 12 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo Huracanes del Atlántico inició en el techado Fabio Rafael González sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

PUERTO PLATA.- El equipo Huracanes del Atlántico inició en el techado Fabio Rafael González sus entrenamientos con miras a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que está pautada a iniciar el próximo miércoles 24 del presente mes de mayo.

Los entrenamientos fueron dirigidos por el destacado dirigente Vladimir Frías, quien funge como primer asistente del equipo, acompañado de Ramón Cabrera y Erick Martínez además se resalta la presencia de Jaison Valdez y Juan Pichardo quienes son jugadores nativos de Puerto Plata.

El gerente general del conjunto puertoplateño, Ezequías Cordero, habló sobre el inicio de los entrenamientos y de las próximas integraciones al expresar que está muy agradecido por la asistencia de los jugadores que se dieron cita al primer día de prácticas, ya que en los próximos días se estarán integrando los jugadores Leo Cabrera, Henry Valdez, Grant Ellis, entre otros.

“Esperamos tener para la próxima semana un 80 o 90 % del grupo, para trabajar constante los entrenamientos y estaremos anunciando la llegada de nuestro refuerzo que es Jereme Richmond, el cual viajó a Estados Unidos pero estará aquí la próxima semana”,  expresó Cordero.

Asimismo, el técnico Vladimir Frías dijo que este año la franquicia de Puerto Plata tendrá un gran equipo, conformado por un plantel de jugadores jóvenes que pueden hacer muchas cosas en la cancha, que a la vez es una combinación de los jóvenes y los veteranos lo cual dará mucho fruto, al todo el cuerpo técnico que dirige Melvyn López.