Es tiempo de crear cosas nuevas

Ultima Actualización: jueves, 11 de mayo de 2017. Por: Richard Taty

Cuando descubres lo que verdaderamente te apasiona no hay ninguna otra definición para que puedas estar motivado las 24 Horas.

Cuando descubres lo que verdaderamente te apasiona no hay ninguna otra definición para que puedas estar motivado las 24 Horas.  Hoy día las personas están acostumbradas a vivir en el conformismo y dicen, voy hacer esto porque no hay de otra o porque eso fue lo que me toco, hay que romper con esas creencias limitantes porque las cosas que funcionaban el día de ayer hoy, ya no funcionan.

Cuando nosotros comenzamos hace 5 años atrás en el negocio de las ventas la metodología que usábamos era llamar y llamar a las personas que tenían negocios, hoy eso ya no funciona , En los estados unidos las personas tienen identificador de llamadas es decir que cuando ven una llamada que no les interesan no la atienden , entonces debemos cambiar las estrategias tenemos que ir a donde este la gente y buscar los lugares en donde estén si se encuentran en las redes sociales, entonces ese es el lugar a donde tenemos que darnos a conocer a través de la publicidad.

Debemos crecer constantemente  como personas, empresarios y como líder y la única manera de hacerlo es instruyéndonos, siempre hay dos opciones para todo lo que quieras hacer, puedes estancarte pero lo que no puedes hacer  es esperar a que tu cliente, empleado o pareja se estanque tu eres quien tiene personalmente la decisión. Implementar cosas nuevas nos habré las posibilidades de cambiar nuestros caminos hacia algo mucho más gratificante, cuando comienzas hacer cosas nuevas te dan ganas de hacer muchas más, el hacerlo nos otorga un significado diferente a nuestros días y en el camino te darás  cuenta que valió la pena el esfuerzo.

“Recuerda lo que funcionaba ayer ya hoy no funciona así que es momento de implementar cosas nuevas de ser persistentes y consistentes en lo que hacemos”