Nueva directora hospital municipal de Imbert destaca servicios brindados a pacientes

Ultima Actualización: martes, 02 de mayo de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La nueva directora del centro de salud público en el municipio de Imbert, destacó los servicios y el trabajo que allí se realiza en favor de los numerosos pacientes.

PUERTO PLATA.- La nueva  directora del centro de salud público en el municipio de Imbert, destacó los servicios y el trabajo que allí se realiza en favor de los numerosos pacientes que visitan a diario dicho hospital

Al ofrecer declaraciones a este reportero, la doctora Yomaris Pascual, aseguró que desde su designación en esa posición, los servicios médicos y de consultas han mejorado en más de un cien por ciento.

La profesional de la medicina, comentó que los pacientes habituales, así como las personas que diario acuden a recibir servicios, son quienes dan testimonio  de lo que ella expresa en cuanto al buen desempeño de ese centro asistencial del Estado.

Agregó que ha llegado a esa posición con deseos de hacer un eficiente trabajo en favor  de quienes menos pueden, por lo cual también agradeció a los funcionarios y todos los empleados por el trato dispensado durante el tiempo que tiene al frente de la dirección del hospital municipal de Imbert.