Policía recupera revólver, computadoras y otros artículos robados en oficina jurídica de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 28 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Agentes policiales amparados en una orden judicial realizaron un allanamiento acompañados de un representante del Ministerio Público.

PUERTO PLATA.- Agentes policiales amparados en una orden judicial realizaron un allanamiento acompañados de un representante del Ministerio Público en una vivienda de la parte céntrica de Puerto Plata en donde encontraron un arma de fuego, computadoras, bombas de agua y otros artículos que habían sido robados.

De acuerdo a la información suministrada por el vocero policial, coronel José Armando Brito Melo, dicho allanamiento o registro de morada se ejecutó con la orden judicial  00203/2017 que fue emitida por el juez suplente del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata, magistrado Pascual Francisco Abreu Valenzuela.

La requisa se practicó en una vivienda ubicada en la calle Duarte de esta ciudad, donde fue encontrado el revólver marca Smith & Wesson, serie número AHE8896, calibre 38 milímetros con cinco capsulas para el mismo sin ningún tipo de documento, además de dos monitores de computadoras  de color negro, un CPU, un televisor y  seis bombas de agua.

Dentro de los artículos incautados, se logró identificar la bomba de agua que había sido sustraída de la oficina jurídica propiedad del licenciado Erick Lenín Ureña Cid, ubicada en la calle Beller casi esquina 27 de Febrero de esta ciudad, despacho que hace una semana fue saqueado por sujetos desconocidos quienes tras romper las cerraduras de la puerta principal robaron varios artículos.