Contratan al técnico Melvyn López como nuevo dirigente de los Huracanes del Atlántico

Ultima Actualización: miércoles, 26 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El consejo ejecutivo de la franquicia Huracanes del Atlántico, anunció la contratación del exitoso dirigente capitaleño Melvyn López.

PUERTO PLATA.- El consejo ejecutivo de la franquicia Huracanes del Atlántico, anunció la contratación del exitoso dirigente capitaleño Melvyn López, para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programado para iniciar a finales de mayo de este año.

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se indica que dicho anuncio fue realizado por los ejecutivos y el gerente general del conjunto puertoplateño, en tanto que López ya había estado al frente de la franquicia en el 2005, en ese entonces se llamaban Marineros de Puerto Plata teniendo buenos.

La presidenta de la franquicia, Mileyka Brugal,  resaltó la contratación de López puesto que cuenta con la experiencia que nosotros necesitamos para nuestro equipo.

“Estamos súper contentos de tenerlo en nuestro equipo, muy convencido que con este gran conocedor del baloncesto vamos a obtener buenos resultados,  nunca habíamos trabajado con él, siempre lo hemos visto como un gran profesional en su carrera y es un coach championable y sus éxitos así lo confirman”, dijo Brugal.

Mientras que el gerente del equipo, Ezequías Cordero,  expresó que la contratación de López es un gran paso por el gran estatus del mencionado entrenador el cual ha trabajado con grandes grupos y por su manos han pasado diversos tipos de jugadores, por lo cual se espera que su experiencia contribuya al desarrollo de los nuevos talentos y ayudar a obtener victorias y la corona tan deseada por toda Puerto Plata”.

Se resalta que Melvyn López tiene vasta experiencia como dirigente en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ya que ha dirigido a varios equipos, como Metros de Santiago, con los cuales ganó en dos títulos en los años 2006 y 2007, Reales de la Vega, Cocolos de San Pedro (Actuales Soles) y los Indios de San Francisco, mientras que el año pasado se proclamó campeón en el baloncesto superior del Distrito Nacional con el Club Mauricio Báez.

Los Huracanes del Atlántico juegan en el Circuito Norte de la LNB, al que pertenecen los Metros de Santiago, Reales de La Vega e Indios de San Francisco. También integran la Liga Nacional de Baloncesto los cuatro conjuntos del Circuito Este que son Titanes del Distrito, Soles de Santo Domingo Este, Cañeros de la Romana y los actuales campeones Leones de Santo Domingo.