Reconocen trayectoria de Maridalia Hernández y doctor Cruz Jiminián en premios Puertoplateños Sobresalientes

Ultima Actualización: miércoles, 26 de abril de 2017. Por: La Redacción

La destacada interprete dominicana Maridalia Hernández fue reconocida como "artista de la patria" por la recién pasada entrega de los premios Puertoplateños Sobresalientes.

PUERTO PLATA.- La destacada interprete dominicana Maridalia Hernández fue reconocida como "artista de la patria" por la recién pasada entrega de los premios Puertoplateños Sobresalientes, que fueron realizados en una ceremonia llevada a cabo en el anfiteatro del hotel Sunscape de Playa Dorada.

La ex miembro del grupo 4-40 al agradecer el premio dijo sentirse muy emocionada porque coincide con el 36 aniversario de carrera artística y porque viene de un pueblo que le ha dado mucho apoyo.

Los premios Puertoplateño Sobresaliente, en su vigésima edición, también reconocieron la gran labor social del doctor Antonio Cruz Jiminian, declarado "dominicano ejemplar" por el jurado de la más alta premiación de Puerto Plata.

Otros puertoplateños sobresalientes recibieron estatuillas por su servicio a la comunidad durante el pasado año 2016, en  15 renglones, informó el periodista Guillermo Castro, presidente del evento.

Entre estos renglones están: El Atleta del año, Estudiante del año, Joven de año, Empresario del año, Funcionario del año, Ejecutivo Hotelero del año, Evento del año, Institución del año y otros.

El ballet del hotel Sunscape tuvo a su cargo el openning de la noche. Seguido por el carismático merenguero El Jeffrey, quien se lucio en el escenario, recibiendo los aplausos del público presente.

Otro momento emotivo de la ceremonia fue cuando Maridalia Hernández y el doctor Cruz Jiminián recibían sus respectivos galardones, el público se puso de pie y tributo un prolongado aplauso.