Palic Salud
Brugal is Happening

Puertoplateño Julio Santos gana Copa Playa Dorada de Golf

Ultima Actualización: martes, 25 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Julio Santos conquistó la primera Copa Playa Dorada de golf, justa que fue realizada el pasado fin de semana en Playa Dorada Golf Course.

PUERTO PLATA.- Julio Santos conquistó la primera Copa Playa Dorada de golf, justa que fue realizada el pasado fin de semana en Playa Dorada Golf Course en la que participaron golfistas de todo el país.


Santos culminó la jornada con el mejor record overol de todas las categorías que participaron con un total de 134 palos, siguiéndole Emenegildo Vásquez (Vladimir) quien acumuló 148 golpes al igual que Ramón Isidro Mendoza, quienes decidieron la posición a dos hoyos de muerte súbita.

 

Este torneo puntuable para el Puerto Plata DR Open PGA Tour Latinoamérica tuvo una bolsa de 100 mil pesos y el pase de Santos y Vásquez para el Puerto Plata DR Open de forma gratuita. Mientras que en la categoría Amateur Rafael Pérez y Jorge Andrés Medina llegaron primero y segundo, tras acumular 157 y 159, respectivamente.

 

En las categorías generales, Néxido Galán, se quedó con la AA, tras terminar con 79 golpes. Mientras que la B y la C fueron ganadas por Guillermo Abbott (75) y Eduardo del Villar (84), respectivamente. Carlos De León (38) dominó la D.

 

En la Súper Sénior A fue dominada por Bryan Kennedy (72), la Sénior B por Mauricio Fernández (80), la Sénior C por Juan Rosario (41) y por último, Héctor Acosta (78) se adjudicó la Súper Sénior.

El torneo, que se jugó en formato Stroke Play (juego por golpe), fue organizado por la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf) y el Playa Dorada Golf Course.