Puerto Plata gana de forma invicta Cuadrangular Nacional de Softbol del Locutor realizado en Santiago

Ultima Actualización: lunes, 24 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo del Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP) conquistó de manera invita el Cuadrangular Nacional de Softball.

PUERTO PLATA.- El equipo del Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP) conquistó de manera invita el Cuadrangular Nacional de Softball del Locutor efectuado el pasado domingo en el Complejo Deportivo La Barranquita en Santiago de Los Caballeros.

Los puertoplateños alzaron el trofeo de campeones luego que a primera hora derrotaron vía nocáut 15 carreras por 3 al equipo de La Romana en el estadio César Delmonte y Consuegra, pero en ese mismo escenario también se impusieron al poderoso equipo de San Pedro de Macoris con anotación de 9 carreras por 7.

En tanto, los anfitriones de Santiago quedaron en segundo lugar al derrotar el equipo representante de Santo Domingo que se conformó con el tercer lugar de la justa que se convirtió en un encuentro fraterno de costa a costa entre los profesionales del micrófono a nivel nacional.

El premio Jugador Más Valioso (MVP) le fue otorgado al centrocampista puertoplateño Randy Silverio, el cual al igual que otros de sus compañeros de equipo, lo dieron todo el terreno de juego para que el combinado de “La Novia del Atlántico” se alzara con el gallardete, en tanto que el lanzador más destacado fue Julio Ventura.

Se destaca que el Cuadrangular Nacional de Softball del Locutor, fue organizado por la Asociación de Locutores de Santiago (ALS) que preside Alberto Mota, pero además estuvieron presentes en el evento deportivo gremial, dirigentes locutoriles de La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo y Puerto Plata.