Juramentan nuevo presidente y junta directiva de la Federación de Pastores de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 24 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

En una significativa ceremonia fue juramentado el pastor Johnny Samuel Paredes como el nuevo presidente de la Federación de Pastores de Puerto Plata (FEDEPAIPP).

PUERTO PLATA.- En una significativa ceremonia fue juramentado el pastor Johnny Samuel Paredes como el nuevo presidente de la Federación de Pastores de Puerto Plata (FEDEPAIPP), reseña en una nota informativa el pastor y periodista Daniel Sánchez.

En la mencionada actividad también fueron posesionados los demás directivos de dicha federación, estuvieron presentes representantes de las diversas asociaciones de pastores que funcionan en todos los municipios de la provincia de Puerto Plata.

La nueva Junta Directiva que ahora conducirá el pastor Johnny Samuel Paredes está compuesta además por los vicepresidentes Raúl Álvarez y Manuel Parra, el secretario es Vinicio Rosario, la tesorera es Miladys Espinal, el secretario Paulino Gómez, en tanto que Antonio Pichardo y Francisco Eusebio serán los vocales, mientras que las relaciones púbicas estarán a cargo del pastor y comunicador Fernando Almonte.

El acto de juramentación de los nuevos ministros al servicio de la Federación de Pastores de Puerto Plata, tuvo cargo del pastor José Luis Zapata, quien viajó desde Santiago, quien procedió a ungir con aceite a los representantes de la plancha electa, además de la imposición de manos de los mismos y la oración de dedicación.

Se destaca que el pastor Johnny Samuel Paredes, sustituye de sus funciones al pastor y abogado Domingo Antonio Pichardo, quien permaneció cuatro años en la posición, transición de mando que se produjo en un evento efectuado en la iglesia Templo de Dios Shalom, ubicado en la calle José Eugenio Khunhardt de Puerto Plata, el pasado sábado 20 de mayo 2017.

Al momento de tomar posesión de la Federación de Pastores, Johnny Paredes, agradeció la posición para la cual ha sido tomado en cuenta para conducir la entidad en los próximos años e indicó que va a seguir proclamando el nombre de Dios en las comunidades, para que Cristo sea glorificado.

De igual manera, dijo que esa posición será para servir a los demás bajo la guía y gracia de Dios. La Federación de Pastores de la Provincia de Puerto Plata (FEDEPAIPP) es un organismo cristiano que trabajo con las diversas asociaciones de pastores diseminada en los nueve municipios de esta provincia atlántica.