Ladrones saquean Iglesia Evangélica Dominicana en Puerto Plata, dos extranjeros roban taller de ebanistería en Sosúa

Ultima Actualización: viernes, 21 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El local de la Iglesia Evangélica Dominicana fue saqueado por delincuentes en horas no precisadas de la madrugada.

PUERTO PLATA.- El local de la Iglesia Evangélica Dominicana fue saqueado por delincuentes en horas no precisadas de la madrugada, quienes tras forzar unos barrotes de metal rompieron una ventana corrediza cargando con equipos electrónicos en dicha congregación religiosa.

Según denunció el ciudadano Emmanuel Rodríguez Jáquez, los desconocidos ingresaron al templo cristiano fundado en el 1922 el cual está ubicado entre las calles Eugenio Dechamps, 12 de Julio y presidente Juan Bosch, donde robaron un proyector marca Epson, 4 micrófonos inalámbricos de la marca SMT, un amplificador de cuatro salidas y dos bocinas.

Mientras que en otro caso de latrocinio, miembros de la Policía Nacional en el municipio de Sosúa,  apresaron dos sujetos extranjeros quienes están siendo acusados por el señor Abraham Tamarez de perpetrar un robo en su taller de ebanistería “Alta Precisión”, ubicado en la calle principal del sector Playa Chiquita de esa localidad turística.

Los prevenidos fueron identificados como Salgodon Joseph de 31 años de edad quien es de nacionalidad haitiano, además del yugoslavo Milan Auramone de 55 años de edad, a quienes se les imputa haber violentaron la puerta trasera en el mencionado taller de ebanistería, por lo cual serán presentados ante los tribunales de justicia.

El parte policial explica que los artículos robados son 4 cuatro plantas de música de las marca LTI y JBL, 4 motores eléctricos, 5 bocinas Eby, una silla marca Bosch, dos baterías, 4 taladros de las marcas Trupper, Skill y Milwaukee.