Autoridades apresan en Puerto Plata y Sosúa varias personas, incautan hookaks, vehículos y motocicletas

Ultima Actualización: jueves, 20 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Las autoridades judiciales y policiales de esta provincia mediante la realización de labores operativas contra actos delincuenciales, apresan a varios sujetos.

 PUERTO PLATA.- Las autoridades judiciales y policiales de esta provincia mediante la realización de labores operativas contra actos delincuenciales, apresan a varios sujetos e incautaron hookaks, vehículos y motocicletas.

Se informó que en dichas acciones implementadas en Puerto Plata y Sosúa se detuvieron unas 7 personas con perfiles sospechosos, pero también se confiscaron un total de 13 hookaks o pipas turcas con sus respectivas mangueras de inhalación y unas 7 motocicletas carentes de documentos legales.


Además, con la presencia de los procuradores fiscales: Franciolis Martínez,  Jenny Gómez Villanueva, Massiel Margarita Díaz y  José Armando Tejada, fueron retenidos dos automóviles que eran activamente buscados por delitos cometidos en ellos y de los cuales reposan en los registros policiales varias denuncias de ciudadanos víctimas de los desaprensivos.

En tal sentido, el general Pablo de Jesús Dipré quien comanda la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en Puerto Plata, dijo que en coordinación con el Ministerio Público y autoridades del Ministerio de Interior fueron reiniciados los operativos focalizados en toda la provincia y sus municipios.