Dirigente peledeísta asegura que el presidente Danilo Medina tiene más de 72% de aceptación popular

Ultima Actualización: miércoles, 19 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Aseguró que el gobierno dirigido por el presidente Danilo Medina tiene supuestamente más de un 72% de aceptación en la población nacional.

PUERTO PLATA.- Un alto dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, aseguró que el gobierno dirigido por el presidente Danilo Medina tiene supuestamente más de un 72% de aceptación en la población nacional.

Dicha afirmación fue realizada por el ingeniero José Onésimo Reyes quien a pesar de haber sido tildado de “pechú” por emitir esas declaraciones, reiteró que presuntamente “hoy en día la simpatía del presidente Danilo Medina en su segundo gobierno ronda el 72 por ciento de aprobación popular”.

Reyes quien es miembro del Comité Central del PLD, manifestó que nadie puede en lo absoluto acusar al presidente Medina de corrupción, ya que aparenta ser un hombre que se ha manejado de manera transparente al frente del Estado.

Asimismo, el también actual director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), señaló que mete su cabeza en una guillotina  para demostrar que el presidente Danilo Medina no ha recibido recursos de la empresa Odebrecht para financiar su campaña electoral, ante el tremendo revuelo que ha causado el conglomerado brasileño sobre acciones corruptas en países de Latinoamérica.

En otro orden, Onésimo Reyes al ser entrevistado en el programa "Sin Límites" que producen los periodistas Manuel Emilio Gilbert y Hugo Gómez Guzmán, aseguró que muchos de lo que participan en la denominada “Marcha Verde Contra la Impunidad y la Corrupción”, no trabajan ni tienen calidad para cuestionar al presidente Danilo Medina.