Celebraron en Cabarete XI Torneo Internacional de Volibol Playero Semana Santa 2017

Ultima Actualización: martes, 18 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un acontecimiento deportivo internacional se realizó durante la recién concluida Semana Santa en la playa de Cabarete, dentro del XI torneo de Volibol Playero 2017.

PUERTO PLATA.- Un acontecimiento deportivo internacional se realizó durante la recién concluida Semana Santa en la playa de Cabarete, dentro del XI torneo de Volibol Playero 2017, según informó el cronista Luis Tomas Rae Baret.

El certamen fue conquistado por el equipo Cabarete Internacional que estuvo integrado por Alex Medina, William Sánchez y Federico Arias, este último residente en Suecia pero viaja todos los anos a participar del evento.

Los campeones  lograron derrotar2 set por 1 en el último partido al combinado de  Los Tremendos, para de esa forma llevarse la suma de 100 mil pesos que se les otorgó al primer lugar tradicional torneo que es organizado por la Federación de Volibol de Santiago (FEVOSA) que preside José Aybar.

Dicha actividad fue realizada durante los días viernes y sábado Santo en las arenas de la playa Cabarete contando con un gran respaldo de equipos de volibol playeros de toda la zona norte, así como también de una gran cantidad de vacacionistas que se dieron cita y disfrutaron del evento de principio a fin.

Además del premio de 100 mil entregado al combinado campeón de Cabarete Internacional, también se premió al equipo Los Tremendos con la suma de 60mil pesos, mientras que el tercer lugar correspondió al combinado Cabarete Local que se llevaron la friolera de 40 milpesos en efectivo.

En la ceremonia de clausura los equipos campeones fueron premiados por el representante de la Cervecería Nacional Dominicana, Nicandro Pérez, además de José Aybar quien es el presidente de la Federación de Volibol de Santiago (FEVOSA), así como también del comité organizador integrado por la directora técnica Yoshira Cruz y el encargado de logística Carlos  Cruz.

Finalmente, se destaca que el XI torneo de Volibol Playero 2017 en Cabarete, fue patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de Cerveza Presidente y sus demás productos, Lotería Nacional, BanReservas, Pollo Cibao, Gatorade, Cemento Cibao, Baldóm, Molten, Fedovoli, Grupo Bocel, Agroport y el grupo Sigma.