Inicia Semana del Locutor en Puerto Plata con variado programa de actividades

Ultima Actualización: martes, 18 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Con un programa que contempla varias actividades se dio inicio en esta ciudad atlántica de “La Semana del Locutor” que se extenderá desde el lunes 17 al domingo 23.

PUERTO PLATA.- Con un programa que contempla varias actividades se dio inicio en esta ciudad atlántica de “La Semana del Locutor” que se extenderá desde el lunes 17 al domingo 23 del cursante mes de Abril.

Según informó la directiva del Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP), las actividades comenzaron este lunes 17 con el depósito de una ofrenda floral ante la tumba de Carlos Gonzalez López en el Cementerio Municipal, seguido por una Misa de Acción de Gracias en la catedral San Felipe Apóstol.

Hoy martes 18 de abril que se celebra en el país el Día Nacional del Locutor, se realizara la ceremonia de juramentación de la nueva directiva del SINLOPP pautada para las 5:00 de la tarde en el Club de Vinícola del Norte ubicado en la avenida presidente Caamaño (antigua Colón), donde además será efectuada una fiesta con motivo de la fecha.

Mientras que el miércoles a partir de las7:00 de la noche se realizará un encuentro social con partidas de dominó en la calle Paseo de Los Locutores, siguiendo el jueves en el salón de sesiones de la Alcaldía local, con una interesante charla titulada  “El magnetismo de la Palabra” cuyo disertante será el destacado locutor Miguel de Jesús Rodríguez (El Chocolatito), quien obtuvo recientemente el premio Soberano como Locutor del Año.

Asimismo, el viernes 21 desde las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde se realizará el programa “Remembranzas” que tendrá como emisora matriz la estación 97.3 FM (La Voz del Atlántico) y que será enlazada con varias emisoras de Puerto Plata, en tanto que el sábado 22 se efectuará un taller teórico y práctico sobre “Locución Comercial” cuyo expositor será Yoel  Espinal a efectuarse en el salón Fernando Cueto de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

Por último, se informó que el próximo domingo 23 el equipo de softbol de los locutores de Puerto Plata viajará hacia Santiago de Los Caballeros donde se llevará a cabo un intercambio deportivo.