Riña frente a un bar de Sosúa deja joven herido a balazos, apresan dos jóvenes por robar teléfono a señora

Ultima Actualización: lunes, 17 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó que un joven de 23 años resultó herido a balazos durante una trifulca que se produjo en la afueras de un centro.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional reportó que un joven de 23 años resultó herido a balazos durante una trifulca que se produjo en la afueras de un centro de diversión del sector Los Charamicos en el municipio de Sosúa.

De acuerdo al parte policial, el herido fue identificado como Gustavo Peralta Hiciano el cual presenta dos impactos de balas en ambas piernas que se los propinó el nombrado Juan Carlos Martínez durante el fragor de la riña donde intervinieron otras personas.

El incidente a tiros y botellazos se originó en el bar “El Cromo” donde varios jóvenes se enfrascaron en una pelea, mientras que el agresor tan pronto le pego los dos balazos a Peralta Hiciano emprendió  la huida hacia un paradero desconocido por lo cual es activamente buscado.

En otro tenor informativo, una patrulla policial apresó a los nombrados Starlin Pérez y Brayan Valdez de 18 y 24 años de edad, respectivamente, cuando ambos fueron sorprendidos en flagrante delito luego de haberle despojado un celular a una mujer.

Se precisa que los dos presuntos delincuentes apresados interceptaron a la señora Rosides Medrano Arvelo cuando caminaba por la calle primera del barrio Gregorio Luperón, a la cual despojaron del teléfono celular marca Samsung Galaxy S3 de color negro.

Para cometer la acción vandálica, los prevenidos Pérez y Valdez, utilizaron la motocicleta marca CG-150 de color negro la cual fue incautada, mientras que los dos jóvenes apresados serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.