Caballo realengo causa accidente en carretera Playa Dorada-Gran Parada, autoridades apresan animales vagaban por vías

Ultima Actualización: sábado, 15 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un caballo que paseaba realengo por el medio del tramo carretera Playa Dorada-La Gran Parada, causó un accidente que dejó dos personas heridas tras colisionar con un carro.

PUERTO PLATA.- Un caballo que paseaba realengo por el medio del tramo carretera Playa Dorada-La Gran Parada, causó un accidente que dejó dos personas heridas tras colisionar con un carro del transporte público que cubre la ruta Puerto Plata-Sosúa.

Según el reporte del comunicador Luiyi Peralta, dicho accidente aconteció aproximadamente a las 3:00 de la madrugada cuando el automóvil marca Toyota Corolla de color gris, placa A159003, impactó de forma inesperada el caballo que deambulaba en medio de la vía completamente oscura.

En dicho accidente resultaron heridos el conductor del vehículo y otra persona que viajaba como pasajero cuyas identidades no fueron obtenidas las cuales fueron llevadas al Hospital Ricardo Limardo luego de que el carro resultara completamente destruido y el animal realengo murió con el impacto quedando tirado inerte a orillas de la carretera.


Tal como si se tratara de una coincidencia, horas antes de que sucediera el mencionado accidente, varios miembros de la Policía Municipal de Puerto Plata, realizaron un operativo de apresamiento de varias vacas que andaban deambulando por las avenidas Manolo Tavares Justo y Hermanas Mirabal en esta ciudad atlántica.

Mientras que de manera aislada, en el malecón de Puerto Plata se produjeron ayer un total de cuatro accidentes, como es el caso de un choque entre una yipeta y una motocicleta en la intersección de la calle 20 de Diciembre con la avenida del malecón, donde una mujer resultó herida y la misma fue llevada al hospital Ricardo Limardo.